¿Quieres reciclar 
tu mundo? 
Aquí te apoyamos!

Recuperamos + Reciclamos + Desarrollamos un producto final

Qué hacemos

CORRALES CHILE  entrega una solución comercial al manejo de residuos plásticos.
Principalmente recicla artículos producidos con polipropileno y polietileno (en todas sus densidades). Dentro de los que se destacan:

Plástico 2. HDPE (Polietileno de alta densidad). El HDPE normalmente se utiliza en envases de leche, detergente, aceite para motor, etc. El HDPE tras reciclarse se utiliza para macetas, contenedores de basura y botellas de detergente.

Plástico 3. PVC (Cloruro de polivinilo). El PVC es utilizado en botellas de champú, envases de aceite de cocina, artículos de servicio para casas de comida rápida, etc. El PVC puede ser reciclado como tubos de drenaje e irrigación.

Plástico 4. LDPE – MDPE (Polietileno de baja y media densidad). El LDPE se encuentra en bolsas de supermercado, de pan, plástico para envolver. El LDPE puede ser reciclado como bolsas de supermercado nuevamente. Todos los tipos de bolsas en general y envases de bolsas de  yogurt, de leche, cajas cosecheras, pesqueras, de exportación, bandejas, bins, pallet, tapas, botellas de shampoo, detergentes, sillas, mesas, baldes, bolsas, film strech, films de bolos para pasto y sacos de rafia.

Plástico 5. PP (Polipropileno). El PP se utiliza en la mayoría de recipientes para yogurt, sorbetes, tapas de botella, etc. El PP tras el reciclado se utiliza como viguetas de plástico, peldaños para registros de drenaje.

Todos estos productos son clasificados, triturados, lavados y extruidos.

Finalmente se verifica la calidad de nuestro material para su posterior integración y fabricación de un producto final para la industria agropecuaria como son: perfiles plásticos (postes, tablas, tablones, varillas para cercos)