Nuestra empresa

Corrales Chile es una empresa que nace el año 2010 con la clara intención de crear soluciones innovadoras y al alcance de todos, con especial énfasis en la agricultura familiar campesina; haciendo uso de materiales de alta calidad, nuestro equipo de investigación y desarrollo, implementa nuevas ideas que pone a disposición de los productores de ganado del país.

Nuestro Equipo

René Baûerle Ewert, Ingeniero Civil Industrial, de pensamiento crítico y analítico, cumple el rol de diseñar y modelar los productos que se fabrican en la empresa.

Claudio Negue Mansilla, Técnico, especializado en soldadura de polietileno, fabrica productos y es el encargado de la producción en el taller.

Cristian Aguila Galleguillos, Médico Veterinario, Diplomado en Innovación, encargado del área de desarrollo de productos.

Paola Velasco Mora, Ingeniero Agrónomo MBA, gerente general.

Visión

En un mundo que comienza a hacer suyo el concepto de la sustentabilidad, Corrales Chile ofrece soluciones eficientes y rentables para la agroindustria.

Misión

Entregamos soluciones de contención ganadera para productores a nivel nacional, apostando a mejorar su calidad de vida de manera sustentable e incrementando la eficiencia de sus procesos productivos en el menor tiempo posible.

Valores

Honestidad
Calidad
Responsabilidad
Puntualidad
Innovación

Propósito Estratégico

Contenemos su ganado para toda la vida.

Política de Servicio al Cliente

Corrales Chile cuenta con una Política de Atención de Clientes que garantiza el uso de materiales de primera calidad, ofrece una excelente relación costo/beneficio, asegura la entrega oportuna de sus productos, otorga garantía hasta por 12 meses en caso de presentarse algún defecto de fabricación, proporciona asesoramiento para que realice la mejor inversión según sus requerimientos, brinda un servicio de diseño personalizado, trabaja permanentemente en mejoras de los productos según las apreciaciones y sugerencias de los mismos clientes y desarrolla continuamente nuevos productos.